domingo, 2 de febrero de 1986

Kooey-kooey-kooey


Plano de la isla de Kooey-koooey-kooey.
Reducto de la resistencia, es el único lugar donde se siguen editando cómics, grabándose discos, copiándose películas, y videojuegos, las maquinas nunca descansan, día y noche produciendo, para que el servicio de mensajería, tanto con aviones como con helicópteros llegue a Barnacity (antes Barcelona), Zona Libre (antes Madrid), Zaragotham (antes Zaragoza), Wakanda (en algún lugar de África), Neo-Chiuaua (colonia en el espacio), Nueva York (donde la estatua de la libertad), Buenos Aires... Bueno se entiende que llega a todos lados.
Es una de las pocas instalaciones en la tierra con acceso a los satélites de la F.P.F.(Federación de Planetas Federados).

La isla tiene vida propia, esta flotando y se mueve cuando a ella le parece adecuado, en el centro de la isla tiene un enorme volcán, que aun esta activo, es lo que hace las funciones de corazón, y en el centro de control del volcán, lo vigilan día y noche para saber cuando entra en erupción y se va a mover.

Está al mando de Bano Tuk, aunque en realidad cada uno sabe su función y la hace, Bano solo es la cabeza desquiciada que aparenta controlar el cotarro.

No hay comentarios: