domingo, 13 de diciembre de 1987

Comandante Ceniza

El era un FanHunter normalito, su nombre no le importo a nadie, solo a su madre, recién salido de la academia, le iban a mandar al frente de Siberia o al desierto de los Monegros, pero por enchufe, le colocaron en la unidad destinada a la vigilancia y control del gueto de Parla, se suponía que iba a ser un destino tranquilo, y los pequeños problemas que pudiese haber se solucionaban con la misma facilidad que en las ferias se dispara a los patitos que pasan en fila.
Pero cuando llevaba solamente 3 semanas, un grupo de rebeldes decidieron fugarse del gueto de Parla, pero no contento con eso, lo hicieron por una edificio con una gran inestabilidad, lo que hizo que sus superiores decidieran enviar a los novatos, entre los que se encontraba el pobre FanHunter, y allí fue con su unidad, lograron cercarles, pero cuando se encontraban cara a cara con el enemigo, ellos salían corriendo creando derrumbes que inutilizaban y menguaba el numero de su unidad, al final lograron tenerlos entre un grupo de FanHunter, en el que se encontraba nuestro FanHunter, y un túnel taponado, taponado por los disparos realizados por los rebeldes, fueron sorprendidos porque su número era mayor del esperado y algunos tenían poderes sobrenaturales, uno de ellos iba equipado con un lanzallamas, y cuando el pequeño grupo de FanHunter ya había sido reducido, el los incinero dejando poco menos que pulpa de ellos.
Los compañeros de nuestro protagonista, pensaron que lo mejor que tenían que hacer era salir por patas, como salir de aquellos pasillos sin los rebeldes era lo mismo que pegarse un tiro, porque serian ejecutados por ineptos y no cumplir las órdenes encontraron el grupo de cadáveres llameantes, entre ellos el del FanHunter, y los entregaron como si fueran los rebeldes.
El FanHunter de nuestra historia aun estaba vivo, y fue capaz de decir su nombre e identificación por lo que fue llevado al Doc. Franksteint, quien le hizo una serie de operaciones para mantener su cuerpo chamuscado, el resultado de los experimentos le dio poderes y mejoro sus capacidades físicas, pasando a ser el Comandante Ceniza, un oficial condecorado, se inventaron su historia, y lo convirtieron en un símbolo publicitario para los FanHunter.

Combate 4
-Art. Marciales 1
-Defensa 3
-Maestría (arm. larga) 3
Disparo 4
-Arrojar 2
-Explosivos 1
-Precisión (Fusil de asalto) 3
Músculos 4
-Atletismo 2
-Nadar 2
Reflejos 4
-Sigilo 2
-Manitas 1
Neuronas 1
-Investigar 0
Carisma 1
-Comecocos 0
Agallas 4
-Cellejear 2
-Intimidar 4
Empatía 1
-Psicología 0

Coñas y Taras:
-Amigotes- Bueno amigos, lo que se dice amigos, no tiene, pero los FanHunter le respetan y le obedecen es un superior y ellos son gente disciplinada, no como la resistencia.
-Cruce de cables- Cada vez que ve a los que le hicieron convertirse en Comandante Ceniza, a los rebeldes que se fugaron del gueto de Parla, les odia, les odia mucho, no sé si existe una palabra para expresar el odio que les tiene, pero esa es la idea.
-Estigma- Pues si a la gente no le mola nada, el tío es un psicópata, y va enfundado en cuero, o te va el sado, bélico o como no que no infunda buen rollo.

Poderes:
-Resistencia al fuego (4) Es invulnerable al fuego, cuando naces del fuego, en el fuego te sientes mejor que en ningún lado.
-Regeneración (4) Pues eso, que se cura rápido, que mas esperas que te explique.

Equipo:
En la sala de experimentos le implantaron:
Un fusil de asalto por extremidad superior, con un sistema de auto carga, y bayoneta
Una armadura mixta de la leche.

No hay comentarios: