lunes, 28 de enero de 2008

Estado actual de todo 2009


Estado actual 2009:

Alejo Cuervo controla todo lo que actualmente es Europa, autoproclamándose Papa a golpe de talonario ¿Toda?
No, aun quedan Montecarlo y Ibiza donde el Papa Alejo recibe tantos beneficios que deja que siga usándose el material prohibido, el problema es que estas dos ciudades solo entran aquellos que sus cuentas son más largas que el numero de teléfono que se debe marcar si llamas desde Alpedrete a Júpiter.
También está la zona libre de Madrid, esta está en llamas, lo cual hace la mayor parte de la población este metida bajo tierra, Alejo pasa de meterse en ella porque considera que no tiene ningún valor, ni económico, ni estratégico...
La zona controlada por Alejo, la población no se opone a él, porque se trata de un líder carismático único, censura, pero con buen rollito así que solo se le oponen resistencia aquellos que podríamos llamar frikis, a los que les han cortado sus vicios varios.
El ministro de Cultura es Jesulin y la ministra de educación Leticia Sabatel... esto hace mucho daño.

América está dividida en dos, las dos controladas por Sputnik Corp que sigue el régimen de censura de Europa.
La Norte hasta el sur de Méjico, es como una pila de petaca, después del bombardeo nuclear de los rusos, con poner una bombilla en el suelo se enciende, pero a quien le importa eso.
En la zona sur, los inteligentes de Sputnik Corp Norte pensaron que en el sur había demasiadas plantaciones de droga, así que fabrican una plaga de gusanos, y valla se les fue de las manos, Sputnik Corp Sur se limita a luchar contra la plaga y a buscar una forma de no hace un desierto donde antes estaba el Amazonas.

África es un continente de Kryptonita, se han petado un huevo de centrales nucleares, y es poco recomendable pasearse aunque se sabe de muchos que lo hacen.

Asia, la zona continental es propiedad de unos magnates ricachones que no dejan vivir a nadie tranquilo y se pasan el día dándose collejas y escupiéndose a los ojos, y cargándose a la población civil que se pone por en medio.
Las islas están controladas por Japón, donde esta súper-industrializado y cada empresa es casi una mini-nación, que también compite unas contra otras.

Australia, la controla Killer Dog, a escondidas de Alejo, en ella tiene fabricas de macutes y secretos varios que no le molarían nada ni a Alejo, ni a la resistencia pero esta fuera de alcance de cualquier población civilizada...

La Antártida no ha variado mucho, tampoco hay gente que se pase por esa zona...

Luego está la isla de Kooey-Kooey-Kooey es una isla viviente que cambia de sitio cuando le da la gana (Mas información en el 4 tomo de JLI publicado por Planeta), en esta isla se auto exilio Bano Tuk ahora conocida como la Isla secreta de Sima de Rol, donde Bano fabrica material prohibido para repartirlo por Europa y América, también es uno de los mayores almacenes de material friki que aun existe...
Vamos una fortaleza incorruptible de la Resistencia, con defensas de la FPF.

Por el espacio están las colonias de otras razas y las colonias Mejicanas, la más famosa Neo-Chiuaua.

Así esta todo, tienes varias opciones...
-Luchar contra los regímenes para salvar la libertad, la cultura friki, y proteger la autonomía de los individuos.
-Pierdes tu personalidad y te unes a los regímenes.
- O muere...

No hay comentarios: