sábado, 20 de marzo de 2010

¿Tu bailas con Alejo o con nosotros?

Cuando ya estaban asentados en Madrid con casa propia, un enlace de la resistencia, ese al que le estuvisteis gorroneando la casa durante bastante tiempo, llama a Skip, y le cita para un trabajo, también llama Truglu, un miembro itinerante de la resistencia, a Klauss un heavy, de la banda de Pilar Rubio, para que ayude.
Les informaron de que el profesor Ralph Makintosh, esta fabricando unas armaduras espectaculares para la resistencia, pero que necesita que lo protejan, para lo que envían a este curioso grupo, la FPF, que también estaba interesado en que el profesor fabrique las armaduras para la resistencia, envía a uno de sus agentes, Pikolin, un namekiano, que se les une al grupo algo mas tarde.

Cuando llegan se encuentran con el profesor y Braulio, su ayudante y mayordomo, estos les enseñan los prototipos, que fallan, pero bueno... nada funciona perfectamente... después de una cena, Klauss se esconde en un árbol de la entrada con la esperanza de arrasar el vecindario, empezando por explotar un citroen 2 caballos, donde 3 hombrecitos se estaba montando una fiesta, después de este incidente vio a dos individuos acercarse sospechosamente, que resultaron ser FH, de élite, 1 muere bajo el fuego del heavy, y el otro después de recibir una suculenta paliza por parte de Braulio y Tuglu, es retenido para interrogarlo, aqui el FH, Rosky, les dice que el es enviado por Alejo para asegurarse que la armadura que les esta vendiendo Makintos es buena, que ya les esta saliendo muy cara.
En ese momento aparecen dos coches con 5 supuestos FH, que reciben una somanta a palos y petardazos por parte de la resistencia, Skip, que empieza a ver que Makintosh es un capullo, empieza a preguntas y el profesor usando su habilidad de control mental, hace que Skip mate al FH retenido.
Uno de los supuestos FH de los coches canta como una puta cuando Pikolin le eleva y le amenaza con soltarlo por los aires, contando el siguiente plan.
"En realidad ellos no son FH, son actores de teatro igual que Makintosh y Braulio, y lo que pretendían era estafar a la resistencia y a Alejo, y pretendían fugarse con la pasta de ambos"
Eso explica las facturas de los ingresos por parte de Alejo, que recogió Klauss de la cocina.
También se dieron cuenta que los carteles de teatro del despacho los actores que aparecían eran Braulio, Ralph y los FH de los coches.
Pikolin se pilla el mosqueo padre y se pone a darle una paliza a Braulio hasta que se queda inconsciente, el profesor mientras intenta fugarse se topa con Skip, que le destroza la peina de un virotazo.

Visto que allí lo único que hacen el el ridículo, la compañía llama a los colegas de piso de Skip y a algunos colegas heavys de Klauss, para llevarse todo lo que puedan lo mas rápido posible y hacer que la casa del profesor sea dinamitada con todos los cadáveres y con Braulio atado e inconsciente, se llevan al profesor, las armaduras y aquello que les mole, para sus casas y los 2 coches de los supuestos FH.

Botín:
-Equipo de los FH
2 Fusiles de asalto
2 Cuchillos
2 Placas de FH (Trosky 3722 y Rosky 3723)
-Las tres armaduras, que cuando las ve alguien con un mínimo de idea, os dice que son una mierda que no sirven ni para maniquis de tienda de ropa, pero que pesan una burrada.
-A Makintosh, también os lo lleváis, y lo entregáis a vuestros superiores lo cual os pagan un extra por el 1000MegaDicks a cada uno.
-Vuestra paga 500MegaDicks
-Mobiliario para la casa:(Os lo pongo en vuestra entrada de vuestra casa)
Carteles de obras de teatro de segunda o tercera fila
Nevera
Cubertería y vajilla
Televisión
Alguna silla y mesa de escritorio
-Coche destrozado, bastante es que logre llegar hasta vuestra casa, no sirve ni para chatarra
-El otro coche es un R11, que os lo quedáis para uso común.
-Mas los botines personales

Jugadores y su experiencia:
Skip 18
Pikolin 15
Truglu 17
Klauss 18

2 comentarios:

Ki dijo...

¡¡Muerte a Alejo!! ¡A liarnos todos!

Bano Tuk dijo...

Que momento de confusion creo Leo, con lo de aliarse y a liarse