martes, 27 de diciembre de 1988

Doc. Amd

Nacido en el planeta Huevo (llamado así por los humanos debido a la forma de huevo invertido de sus habitantes y la ausencia de nariz), viajó muy pronto a la Tierra debido a que su padre fue elegido por eliminación como cónsul en la Tierra. Allí fue instruido en varias artes, como la medicina o la ciencia, y gracias a su intelecto rápidamente pudo hacerse un hueco entre los grandes eruditos en la tierra de estas disciplinas. Así fue el primer extraterrestre en hacerse con el título de Doctor Ingeniero de Montes.
Sus primeros trabajos con este cargo fueron en los Durante su estancia en la EEUU, donde entabló amistad con un perro norteamericano llamado Brian Griffin, que le enseñó el lenguaje de los perros, con los que aún hoy mantiene animadas conversaciones. Su empatía hacia los seres humanos es nula, tanto que llega al punto de parecer autista, sin embargo su empatía para con los animales es extraordinaria y le resulta fácil establecer vínculos de amistad con ellos.
Por desgracia, en el 94, el estallido de la revolución en la URSS, y el bombardeo a los USA, llevó al traste su progresión como intelectual, se puso en camino a Europa donde se encontró con Alejo ya en el poder, y debido a su afición por los robots de distinta clase, y que era un extraterrestre, se le apartó del estudio y la ciencia. Como consecuencia de ello, y ante el cabreo general, entró rápidamente en contacto con la disidencia, estableciendo como nuevo objetivo personal acabar con aquellos que habían destruido sus sueños.
Con la llegada del “efecto 2000”, llego la mala suerte, fue detenido pasando el cabo de Buena Esperanza, en una misión para la resistencia, de trafico de muñecos de Hasbro, mayoritariamente Transformers, desde Hong Kong a Normandía, fue recluido en un campo de concentración conocido como el Gueto de Parla.

En lo referente a lo personal, al ser extraterrestre, tiene entre sus habilidades la de controlar mentes. Esta característica es típica en su planeta de origen, pero allí no tiene efectos reales ya que la inteligencia natural de sus habitantes hace imposible su control mental, usándose en exclusiva para el control de animales de carga o compañía (todos ellos de un intelecto similar al que podría tener un narizón medio).
Debido al lenguaje binario y hexadecimal que se utiliza en su planeta de origen, es capaz de poder comunicarse con robots y androides en el lenguaje binario más básico.

Combate 2
-Defensa 1
-Art. Marciales 1
Disparo 3
-Arrojar 1
Músculos 2
-Atletismo 1
Reflejos 3
-Manitas 1
-Sigilo 2
Neuronas 5
-Investigar 3
-Medicina 1
-Culturilla (Ocultismo) 2
-Cult. (Informatica) 2
Carisma 3
-Comecocos 1
Idioma (Robots) 2
Idio. (Perros) 1
Agallas 1
-Cellejear 0
Empatía 1
-Psicología 0

Coñas y Taras:
-Cenizo- Es la tipica persona que tiene facilidad para pillar las macetas con la cabeza
-Empatia animal- Tiene facilidad con los animales, y a ellos les cae bien, puede dar ordenes sencillas a animales inteligentes.

Poderes:
Control mental (4) Puede controlar la mente de un narizon que este a menos de 16 metros, durante 4 minutos (Superando una tirada de su nivel contra las agallas del otro narizon)

Pupa: 20
Potra: 3D
Px:9

No hay comentarios: