martes, 13 de diciembre de 1988

Skip

La infancia de Skip antes de llamarse Skip se hunde en las tinieblas de la ignorancia. Nació y creció en una familia trabajadora de clase media-baja, rodeado del cariño de su padre, su madre y sus seis hermanas, creció como un niño mimado algo pedante.
Su familia se encargaba de que no le faltase de nada, pero a cambio, él nunca salía a jugar a la calle por si se hacía daño, no veía la tele para no quedarse ciego ni comía chicle para que no se le cayesen las muelas... Sorprende contrastándolo con su estado actual, pero de pequeño era notablemente inteligente y muy pronto dejó de ir al colegio, siendo educado extraoficialmente por la hermana que ese día no tuviera turno en la fábrica de comida enlatada, con un aprovechamiento excepcional.
Con una vida tan sobreprotegida y consentida, no es de extrañar que el chaval desarrollase ciertas aficiones “extrañas”. Empezó a leer libros de Mortadelo y Filemón y muy pronto los relacionó, como el lógico, con la Física Avanzada de Partículas. Cuando tenía 12 años, su carta a los Reyes fue una petición formal al Gobierno Francés para visitar la subestación secreta en forma de anillo que existe debajo del Metro de Paris. Esa petición nunca fue contestada y generó un trauma en su cerebro en formación que nunca fue descubierto porque coincidió con una tripla picadura en los genitales de tarántula importada de Suráfrica, cuando Suráfrica todavía era capaz de importar algo a alguien.
Ese incidente estuvo a punto de costarle la vida, pero solo le costó la cordura y un par de meses en cama. Los datos recogidos a partir de ese momento son muy confusos, pero parece ser que movido por el dolor y la ira se escapó de casa, cogió el metro en Madrid y, de alguna manera, acabó en el de París. Allí, armado con todo el explosivo plástico que pudo encontrar, se pegó fuego a lo bonzo en un supermercado. Testigos oculares aseguran que se encontraba en la sección de jabones perfumados para lavadora y que se desencadenó una reacción implosiva y endotérmica con Skip en su vórtice principal.
Créanlo o no, a partir de ese momento Skip tiene dificultades para recordar su propio nombre y despide una suave fragancia marina que haría las delicias de la sirenita.
El asunto de por qué puede estirar TODOS, si, TODOS, los miembros de su cuerpo hasta una longitud increíble requeriría más páginas de las que esta secretaria mal pagada está dispuesta a teclear, y total, a nadie le importa ni va a leer este informe hasta el final.

Combate 2
-Art. Marciales 1
-Defensa 2
-Maestría (arm. cortas) 2
Disparo 5
-Arrojar 3
-Explosivos 1
-Precisión (Ballesta) 2
Músculos 4
-Atletismo 3
Reflejos 5
-Sigilo 2
-Conducir (Guaguas) 2
Neuronas 1
-Investigar 0
Carisma 1
-Comecocos 0
Agallas 2
-Cellejear 1
Empatía 1
-Psicología 0

Coñas y Taras:
-Fobia- A las arañas peludas, aquellas arañas que sean educadas y se depilen no le dan miedo
-Cruce de cables- Mientras buscaba piso, descubrió que las puertas tenían vida, y que eran maltratadas por casi todo el mundo, ahora tienen un protector, Skip.

Poderes:
Plasticidad (5) Puede estirar cualquier parte de su cuerpo como maximo 10 metros, muy practico para bajar al gato de la vecina.

Pupa: 30
Potra: 3D
Px:25

No hay comentarios: