martes, 26 de marzo de 1985

Los tiros

Los disparos se considera toda acción en la que arrojas algo o usas un arma de distancia, o de proyectiles, los pasos serán los siguientes

Superar una tirada con la dificultad dependiendo de la distancia a la que se encuentre el blanco con tu atributo de disparo:

-Menor del alcance del arma Fácil
-Dentro del alcance Normal
-Mayor que el alcance del arma Chungo

Armas arrojadizas:
El alcance del arma ira definido por:
Músculos (Para la primera cifra)
Músculos *2 (Para la segunda cifra)

¿Donde cae aquello que se pierde?:
Se hace mediante una tirada y la siguiente tabla.

1-2 Se queda corta 1D de metros
3 Se desvía hacia la derecha 1D de metros
4S desvía a la izquierda 1D de metros
5-6 Se pasa de largo 1D de metros

Esquivar:
Se tiene que superar con tu habilidad de defensa el resultado de la tirada de dados del que te disparaba.
No hay que esperar tu turno para intentar esquivar es automático, pero si el Nj ya ha actuado ese turno, no podrá esquivar.

Precisión:
El narizón con esta habilidad podrá hacer un segundo disparo después de que actúen todos, pero en vez de hacerse con su habilidad de disparo se tendrá que hacer con la de Precisión, y no puede ser en modo automático

La PUPA:
Cada arma dice el numero de Dados de pupa que causa.

No hay comentarios: