miércoles, 27 de mayo de 1987

Bano Tuk

Nació no hace mucho tiempo...
Cuando Alejo llego al poder le pillo en Madrid, se unió con un autobús de supuestos turistas con dirección a Barcelona, que en realidad pretendía unirse a la batalla de Montjuich, ese autobús nunca llego a su destino, se le pincho una rueda antes de salir de Madrid, esto posiblemente le salvo de una muerte segura en esa batalla, aun así Bano se unió a otros resistentes de Madrid para boicotear los planes de Alejo, y funcionar como comandos en Madrid, saboteaban fabricas de Macutes, asaltaban grupos de FanHunter y atentaban contra el sistema de Alejo, el grupo aguanto hasta el 2002.
Este año Alejo hace una visita a la antigua capital, Madrid, después de varios intentos de atentado contra Alejo sin llegar a causarle daño alguno, solo a sus tropas, Alejo decide escapar en dos globo aerostático, en uno iba él, en el otro un producto toxico que iba destinado para un ataque contra el núcleo de la resistencia en Barnacity. Cuando sobre volaban el Bernabeu Bano se encontraba con un lanza misiles, con un único proyectil, podía eliminar a Alejo o destruir el arma que destruiría a la resistencia, cualquiera de los blancos le habría convertido en un héroe, pero el solo quería eliminar a Alejo, tuvo mala suerte, su tiro fue certero, pero dio el dirigible equivocado, este cayó sobre el Bernabeu, los gases tóxicos que transportaban se quemaban, pero con el Bernabeu, así empezaba el famoso incendio de Madrid.
Alejo vio arder Madrid y la dejo a su suerte desde ese incidente se considera "la zona libre de Madrid", donde las fuerzas de Alejo no llegan, pero arde, acogen a todos los refugiados que huyen de Alejo, y apoya a la Resistencia.
Pero aunque había liberado Madrid, Bano no había conseguido eliminar a Alejo, así que decidió exiliarse, con otros Fans, se largo a la isla viviente de Kooey-kooey-kooey, donde la JLI intento montar un casino, allí lejos de ser atrapado por las fuerzas Papales, Bano con su gente, reedita comics, y los hace, y con la tecnología que le concede la FPF(Federación de Planetas Federados) un par de helicópteros, defensas a tope y una vieja imprenta intenta hacer llegar sus rediciones y mantener las pocas obras originales que quedan.
Para muchos esa isla no existe, aquí sabemos que si, dado que muchos de sus fundadores nos lo han informado.

Combate 2
-Defensa 1
Disparo 5
-Arrojar 2
-Precisión (Defensas de la isla) 4
Músculos 2
-Atletismo 1
-Nadar 1
Reflejos 5
-Manitas 2
-Sigilo 2
-Conducir (Control de la imprenta y las defensas) 5
Neuronas 2
-Investigar 1
Agallas 2
-Callejear 1
Carisma 5
-Comecocos 3
Empatia 2
-Psicologia 1
-Talento (Dibujando) 2

Coñas y Taras
-Amigotes- En la isla todos dependen de la dirección de Bano, así que ninguno dudara en ayudarle.
-Cruce de cables- Cada vez que se habla delante suyo sobre el incendio de Madrid, le da un ataque de furia asesina... no hables de ello delante suyo, o corre más que Correcaminos.

Es un especialista en comic de súper héroes, dibujante controla perfectamente todas las maquinas de defensa de la isla y las imprenta desde un ordenador, se ha convertido en un especialista en defensa de islas.
Película: El Alamo
Comic: Historias Atom Comicas
Juego: Age of Empires, especialista en el mapa de islas

1 comentario:

Ki dijo...

tu tambien, bano? digo brutus?