viernes, 29 de mayo de 1987

JotaCe

Nació en Marte, pertenece a la FPF, aunque todo el mundo sospecha que esta asociación le odia, por su costumbre de sacar los comics de contexto, y él lo hace con toda su buena intención.
En el 93 es destinado a la tierra, a Barnacity, se dedica a currar como puede, para descubrir que su planeta va a ser colonizado por mejicanos y que su raza no puede hacer nada.
En el año 1996 antes de la primera batalla de Montjuich, al no poder participar por ser un miembro de la FPF, decide pirarse a Madrid.
En el 2001 se establece la colonia de Marte y entablan relaciones amistosas, los marcianos con los mejicanos que llegan, esto alegra mucho a la FPF y JotaCe, mientras ataca secretamente a Alejo por prohibir las galletas Oreo, siempre sin que se entere la FPF.
En el 2002, cierto lumbreras produce el gran incendio de Madrid, JotaCe tiene pánico al fuego, su mera visión lo desmorona.
Paso un tiempo en Zaragotham, pero acabo exiliándose con la gente de Bano Tuk a la isla de Kooey-kooey-kooey, idea suya, de cuando con unos amigos de la FPF intentaron montar un complejo turístico, este fracaso y Galien uno de ellos, monto uno nuevo en el espacio.

Combate 2
-Defensa 1
Disparo 1
-Arrojar 0
Músculos 5
-Atletismo 2
Reflejos 5
-Sigilo 1
Neuronas 3
-Investigar 1
Agallas 2
-Callejear 1
-Crimen (Descontextualizar) 3
Carisma 5
-Comecocos 2
Empatia 2
Psicologia 1

Poderes:
Pasticidad N5
Super Movimiento (Volar) N5
Telepatia N5

Coñas y Taras
-Fobia- No puede ver el fuego, le da pánico, se queda paralizado y esperemos que alguien le saque de allí, porque él solo no va a poder.
-Vicio- Esta enganchado a las galletas Oreo.

Especialista en comics DC, y en especial en descontextualizarlos, bueno ya está llegando a límites de conseguir descontextualizar la propaganda de Ikea.
Hace de enlace entre la FPF y Bano Tuk, aunque no soporte demasiado bien a ninguno de los dos, actualmente está en la isla Kooey-kooey-kooey.
Comic: Detective Marciano
Película: 300
Serie: Batman, aquella de hace un montón... y Alf.
Juego: Leisure Suit Larry

Este personaje es en honor al blogero, JotaCe_DT.

4 comentarios:

JotaceDT dijo...

Extasiado me hallo, que lo sepáis :D

Bano Tuk dijo...

Vaya entre todas las visitas que esperaba llegar, jamas se me ocurrio encontrar la de EL maestro.

Ki dijo...

mola, ¿es de los buenos o de los malos?

Nimendil dijo...

Hombre, según se mire. La gente con cierta decencia y los dibujantes de tebeos tal vez lo consideren caótico malvado.