jueves, 28 de mayo de 1987

GKN

Nació en un planeta del cinturón de Orión, se trata de un mini bichillo azul, su raza son extremadamente aventurera, cuando el llego a su mayoría de edad, decidió buscar a su padre que fue a la tierra, porque entre la mayoría de los extraterrestres consideran la tierra un lugar fascinante, entre otras cosas porque es el único planeta que resiste al ojo del Tedio(No os voy a destrozar tramas así que no explico que es eso) cuando llego en el 96 con una especie de nave tradicional de su raza que imita a la perfección a los seres de dicho planeta, en este caso después de pasarse 6 meses dentro de un pato de goma, paso a ser un ser humano.
Se hizo con un piso en mitad de Madrid, y paso encerrado en el hasta el año 2001, durante esos años vio la televisión durante todo el día, dado que no necesitaba dormir, veía todo tipo de programas, pero su favorito eran los programas de chapuzas, de jardinera y la teletienda... esto solo era interrumpido por luchas que tenia con HLÑ, otro de su raza, que tiene la extraña obsesión de intentar matarlo, es su archienemigo, se dedica a buscarlo este donde este.
En el año 2002 con el incendio en Madrid, por miedo a que su armazón sea destruido a causa de las altas temperaturas, y ser protegido por la resistencia de su archienemigo, decidió exiliarse con Bano Tuk y otros a la isla de Kooey-kooey-kooey, donde mantiene amistad con un marciano JotaCe y el resto de personas que viven en la isla, manteniendo su secreto porque ahora aparte de tener la posibilidad de ser cazado, es un inmigrante ilegal, nunca se registro en los vuelos de la FPF.
Ahora en la isla es uno de los mejores técnicos, mecánicos y jardineros, aun sigue viendo los programas que tenia grabados en VHS y acumulando libros de estos temas, y descargándose todos los capítulos de Bricomania, camuflados como porno canadiense.

(Con carcasa)
Combate 2
-Defensa 1
Disparo 1
-Arrojar 0
Musculos 3
-Atletismo 1
Reflejos 4
-Sigilo 2
-Manitas 2
Neuronas 4
-Investigar 3
-Culturilla (Jardinería) 3
-Culturilla (Bricolaje) 2
-Medicina 1
Carisma 2
-Comecocos 1
-Idioma (Lo que hablen en su planeta) 1
-Idioma (Japones) 1
Agallas 2
-Cellejear 1
Empatía 2
-Psicologia 1

Coñas y Taras
-Bolsillos- Tienes la extraña habilidad de tener lo que necesitas a mano, en realidad esto no es tanto casualidad sino saber buscar.
-Mc Guiver- Eres el puto amo fabricando cosas con objetos cotidianos, si te dan un pato de goma y una botella eres capaza de hacer un arma, realmente peligrosa.
-Archienemigo- HLÑ, le quiere mata, el es consciente de que tu sabes que él es de tu raza y por ello quiere eliminarte, te perseguirá donde estés.
-Desdoblamiento- Cuando alguien dice la palabra código de tu carcasa, esta se le desmonta y se quedas como dios te trajo al mundo chiquitillo y pisable (Mas abajo pongo los otros atributos*).
-Paranoia- Cree que encontrara a su padre, siéndole sincero como máster lo mataron en la segunda cruzada, no lo vas a encontrar, pero es tu obsesión.

*Desnudo, sin cascaron.
Combate 0
Disparo 0
Musculos 2
-Atletismo 1
Reflejos 2
-Sigilo 1
Neuronas 4
-Investigar 2
-Medicina 1
Agallas 1
Carisma 0
Empatía 1

Coñas y Taras que mantienes, el resto no.
Mc Guiver
Paranoia
Archienemigo

Ayuda a la resistencia en algunas misiones que salen desde Kooey-kooey-kooey, aunque no es un gran luchador, sus conocimientos son muy prácticos, especialmente los de jardinería, nadie sabe que es en realidad un extraterrestre y el no acostumbra decirlo.

Película: Matrix
Cómic: Dilbert, traedme la cabeza de Willy el recadero
Libro: Manual de ingeniero, de John Bentley
Serie: Mc Guiver